EnglishSpanish

Carrito

x CERRAR

  • 0

    Propiedades medicinales de la nuez moscada

    Sep 29, 2021
    by admin

    Propiedades medicinales de la nuez moscada ¿Por qué comerla? Muchas virtudes para una nuez tan pequeña.

    Por cierto .¿Sabias que somos expertos en todo tipo de frutos secos?

     Nuestras mejor selección de en frutos secos

    Para facilitar la digestión

    La nuez moscada ayuda a aliviar los problemas digestivos (especialmente las náuseas, la diarrea y los dolores de estómago) y favorece una buena digestión.

    Analgésico en pequeñas dosis

    Consumida en dosis elevadas, la nuez moscada puede aliviar el dolor, pero también tiene importantes efectos psicotrópicos, por lo que se recomienda encarecidamente no tomar más de 5 g.

    Propiedades antiinflamatorias y antiinfecciosas

    La nuez moscada también tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas. Su aceite esencial puede utilizarse para aliviar el dolor muscular. La nuez moscada alivia dolencias respiratorias como la bronquitis, la gripe y otros dolores de garganta.

    Un fruto seco rico en calcio

    Elemento clave en la consolidación y el mantenimiento de la densidad ósea, el calcio se encuentra en la nuez moscada en cantidades considerables.

    Una fuente de oligoelementos

    La presencia de cobre en la nuez moscada le ayudará a combatir el estrés y a reforzar su sistema enzimático. El contenido en hierro de la nuez moscada ayuda a transportar el oxígeno en la sangre, así que piensa en añadir esta especia a tus platos para combatir la anemia.

    El contenido de zinc de la nuez moscada asegura una buena renovación celular y también desempeña un papel antioxidante al atrapar los radicales libres.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    arrow top