EnglishSpanish

Carrito

x CERRAR

  • 0

    Propiedades de las castañas de caju para la salud

    Oct 04, 2021
    by admin

    Las castañas de caju son un fruto del árbol del anacardo y pertenece a la familia de las semillas oleaginosas. Es originario de Brasil y es muy popular como aperitivo o tentempié. También se encuentran en África y la India. He aquí cinco razones para comerlas a diario y añadirlas a tus platos. Averigua las propiedades de las castañas de caju para la salud

    TE DA ENERGÍA
    Ricos en magnesio y vitaminas, los anacardos ayudan a prevenir la fatiga. Ayuda a combatir el estrés, a reducir la presión arterial y a facilitar el sueño. Con un alto contenido en minerales, entre ellos el hierro, esta fruta ayuda a combatir la anemia.

    EVITA LOS ANTOJOS
    Los anacardos contienen un alto nivel de proteínas vegetales, lo que hace que te sientas lleno. Por lo tanto, evita las punzadas de hambre durante el día. Por lo tanto, es aconsejable comer una porción de 30 gramos, es decir, un máximo de veinte, en lugar de apresurarse a comer un trozo de pastel. Por ejemplo, se pueden mezclar frutos secos con yogur natural. Sin embargo, tenga cuidado de no abusar de este supresor del apetito.

    PREVIENE LAS ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES
    Contrariamente a la creencia popular, los anacardos, al igual que las almendras y las avellanas, no engordan. Compuesto por grasas buenas, ayuda a reducir el nivel de «colesterol malo». Al añadirlo a su dieta, limita el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

    LIMITA EL RIESGO DE DIABETES
    Esta fruta está compuesta por ácidos grasos insaturados. Su consumo regular puede ayudar a algunas personas a controlar sus niveles de azúcar en sangre y, por tanto, a reducir el riesgo de desarrollar diabetes de tipo 2. Sin embargo, es esencial que sea controlado por un médico o un dietista.

    MEJORA LA SALUD BUCODENTAL
    No hay nada que sustituya al cepillado diario y a las visitas regulares al dentista para tener unos buenos dientes. Pero algunos alimentos pueden ser recomendables para una buena higiene bucal, empezando por los anacardos. Gracias a su aceite antimicrobiano y a su contenido en fósforo, los dientes se fortalecerán y se eliminarán en parte las bacterias que provocan las caries.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    arrow top