EnglishSpanish

Carrito

x CERRAR

  • 0

    Como tostar almendras sin piel

    Nov 01, 2021
    by admin


    Ricas en antioxidantes, vitaminas, magnesio, cobre, zinc, hierro y potasio, las almendras son buenas para la salud. Son ideales para frenar los antojos o para añadir a la repostería o a los platos salados. Tuesta las almendras fácilmente en el horno, en la sartén e incluso en el microondas. Como todos los frutos secos, las almendras están cubiertas por una fina película protectora. Recuerde quitar la piel de las almendras antes de tostarlas, si prefiere comerlas sin cáscara.

    Tostar almendras en el horno


    En primer lugar, precaliente el horno a 180°C. La temperatura no debe ser demasiado alta para no quemarlos. Repartir las almendras en una bandeja de horno en una capa homogénea sin que se superpongan. A continuación, hornear durante 10 a 15 minutos. Deberá removerlos regularmente con una espátula de madera o simplemente agitando la bandeja, para que la cocción sea más uniforme. Vierte las almendras fuera del horno sobre una bandeja de horno fría para evitar que se cocinen o sobre una hoja de papel de horno sobre una tabla de cortar, por ejemplo. Dejar enfriar antes de guardar en un frasco hermético.

    Tostar las almendras en una sartén


    ¿No tienes la suerte de tener un horno? Las almendras también se pueden tostar en la sartén con un poco de aceite e incluso con especias si se desea.

    Poner las almendras en un bol y verter un poco de aceite de oliva sobre ellas. Si lo prefieres, puedes sustituirlo por otros aceites (aguacate, sésamo, etc.) o incluso por zumo de limón. A continuación, añada las especias y los aromáticos según su gusto: sal, pimienta, curry, hierbas aromáticas, etc. Mezcle bien con una cuchara para distribuir el aceite sobre todas las almendras.

    Mientras tanto, calentar una sartén grande o una sartén a fuego medio. Cuando esté caliente, tostar las almendras durante 5 minutos, removiendo con frecuencia para evitar que se peguen y para que tomen color suavemente. Deje que las almendras se enfríen completamente en una bandeja de horno antes de guardarlas en un tarro hermético.

    Tostar almendras en el microondas


    ¿Sabías que también puedes tostar almendras en el microondas? Mézclalas con un poco de mantequilla derretida o aceite de oliva. Extiéndelas con cuidado en un plato en una capa uniforme. Calentar en el microondas durante 1 minuto. Remover las almendras con una cuchara y cocer un minuto más. Repita la operación si es necesario. Vierte las almendras en otro plato y deja que se enfríen antes de guardarlas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    arrow top